Los Angeles Personal Injury Lawyer Los Angeles Personal Injury Attorney About the Firm Frequently Asked Questions Recent Victories Contact Us En Español
Instant Callback from our Office Attorney Videos Email our Firm Personal Injury Blog
Personal Injury Practice Areas
En Espanol
Abuso de Hogar de Ancianos
Accidentes de Auto
Accidentes de Camión
Accidentes de Motocicleta
Accidentes de Peatones
Accidente de Resbalón y Caída
Compensación de Trabajadores
Herida Cerebral
Herida de Médula espinal
Herida de Nacimiento
Mordeduras de Perro
Mesothelioma
Negligencia Médica
Muerte Injusta

Abogado de Negligencia Médica de Los Ángeles

¿Ha sufrido recientemente de la negligencia médica?

La negligencia médica es definida como la conducta negligente de parte de un profesional médico de cualquier clase en la falta de proporcionar un nivel de cuidado como basado sobre estándares convenidos. Si un doctor hace algo que un profesional competente no habría hecho o deja de hacer algo que un profesional competente habría hecho, y este resulta en herida o muerte a un paciente, este puede tener base para una reclamación o pleito de negligencia médica.

Ayuda para Víctimas de Negligencia Médica en Los Ángeles

Si usted o uno amado fueron un paciente y sufrieron la herida seria, y usted cree que este era debido a negligencia médica o negligencia de cualquier clase, un abogado puede ser capaz de ayudar. Si usted está interesado en averiguar si usted tiene tierras para un pleito y le gustaría determinar lo que su caso puede merecer, un abogado de herida personal de Los Ángeles en el Pacific Attorney Group puede conducir una evaluación completa de la materia. Además de tener el conocimiento legal y experiencia de manejar correctamente su reclamación, nuestros abogados tienen los recursos de conducir un análisis y la investigación completa a fin de determinar como ayudarle a alcanzar el mejor resultado posible. Su revisión de caso inicial es gratis.

Nuestra firma toma casos en todas partes de Los Ángeles y las áreas circundantes en California del Sur para todos los tipos de casos de negligencia médica - incluso aquellas heridas de nacimiento de implicación así como error de medicación, misdiagnosis, fracaso de diagnosticar, error quirúrgico, negligencia dental, negligencia de anestesia, negligencia de HMO, y todos los tipos de negligencia de doctor y negligencia de hospital. Creemos que usted merece la posibilidad para buscar la justicia y recuperar el dinero usted necesita para reconstruir su vida.

Para su revisión de caso inicial gratis, póngase en contacto con un abogado de negligencia médica de Los Ángeles en el Pacific Attorney Group hoy.

856 South Robertson Boulevard, Los Angeles CA 90035
American Association for Justice
Click to Call Video Information Email Us Accident Law Blog
Los Angeles Personal Injury Law Firm